Nuestra organización se compone de un total de 284 socios los cuales se dividen en 233 hombres y 51 mujeres cubriendo territorialmente desde la región metropolitana hasta la novena región, todos trabajadores de la CGE Distribución  S.A., abarcando los  diferentes estamentos jerárquicos que componen la empresa ; auxiliares , administrativos , electromecánicos , supervisores técnicos , supervisores administrativos  , etc.. todos bajo el mismo contrato colectivo sin discriminacion alguna .

La estructura jerárquica de nuestro Sindicato esta compuesto por una directiva de  5 miembros es en los cuales recaen los cargos de “Presidente, Secretario, Tesorero, y dos directores generales.

Además producto de lo extenso del territorio a cubrir cuenta con un Sub. Directorio de 11  delegados o coordinadores los cuales se distribuyen a lo largo de las 5 regiones del territorio de chile que cubre nuestra organización