08-08-2013

Reunión Directiva en Concepción

Estimados con la finalidad de mantenernos comunicados e informados acerca de las actividades de nuestra organización, les comentamos que la directiva sindical se concentró en la Zonal Sur específicamente en la ciudad de Concepción para sostener una reunión de trabajo para ir definiendo pautas y temas para una importante reunión con la gerencia general del holding CGE S.A., específicamente con su gerente general Sr. Eduardo Morande Montt. este martes 13 de agosto en Santiago, la idea de este encuentro es conversar acerca de las políticas en torno a la reestructuración de la compañía, conocer de primera fuente hacia dónde vamos y poder dar a conocer al gerente general el pensamiento y los temores de los trabajadores entre otros importantes temas para nuestra organización y la empresa.